viernes, 20 de marzo de 2009

Champions: el mejor de todos los males


Esta mañana en Nyon se decidía gran parte del futuro de los ocho equipos supervivientes en los cuartos de final de la Champions League. El bombo fue menos caprichoso de lo que podría haber llegado a ser con los conjuntos españoles. El Villareal jugará contra el Arsenal y el Barça contra el Baryern Münich.

El duelo entre los de Castellón y los "gunners" se perfila con aires de revancha. El recuerdo del penalty fallado por Román Riquelme en las semifinales de 2006 sigue siendo un recuerdo muy amargo para los amarillos. Pero el Arsenal, sin Cesc no pondrá fáciles las cosas. Será un duelo igualado, y con buen fútbol de ataque.

Para el Barcelona, las cosas serán diferentes. Los catalanes jugarán el primer encuentro contra el Bayern en casa, y disputarán la vuelta en el difícil Allianz Arena. La escuadra bábara es un equipo rocoso y táctico, al estilo alemán, pero con el aliciente de tener uno de los mejores ataques de Europa, con Ribery, Klose y Luca Toni como estandartes. El Barça lo tendrá complicado, pero, a priori, es favorito ante un Bayern que no encontró rival en octavos.

El resto del cuadro queda como sigue:

Manchester United (ING) - Oporto (POR)

Liverpool (ING) - Chelsea (ING)

Foto: Marca

1 comentario:

  1. Interesante. Le deseo lo mejor a los equipos españoles. Ojalá el Manchester caiga ante el Oporto y el Chelsea haga lo propio contra el Liverpool. Sería interesante que tuviésemos final española. Si es así, sé que no me defraudarás con tu post el día siguiente y tus comentarios audaces, a la par que ingeniosos!
    LA SER DEBErÍA CONTAR CON Tu AYUdA para la PROXIMA SUPER BALL!! jejejje

    CUidat mAxo!

    ResponderEliminar