martes, 17 de marzo de 2009

Un título más para el eterno capitán


Una vez más, un trofeo se deslizaba suavemente entre las manos del eterno capitán de la sección de balonmano del F.C. Barcelona. La sonrisa radiante, y la Copa del Rey al cielo de Granollers. El Barça conseguía otro título copero, y el histórico portero culé volvía a hacer historia.

David Barrufet lleva desde 1988 en las filas del club blaugrana, y durante todo este tiempo ha conseguido ganarse los corazones de todos los aficionados al balonmano. La necesidad del capitán tanto en su club como en la selección nacional es tal, que sólo cuatro meses después de abandonar el combinado español tuvo que regresar a petición de Valero Rivera para disputar el Mundial de Croacia.

Es, pues, el mítico Barrufet, historia viva del deporte español, que a sus 39 años continúa alzando títulos con el Barça. 7 Copas de Europa, 12 Ligas Asobal, 1 Mundial y 2 bronces olímpicos son algunos ejemplos del grandísimo palmarés del catalán.

Palmarés de David Barrufet
Foto: As

3 comentarios:

  1. Desde mi ignorancia, cuánto vamos a echar de menos a Barrufet y a Hombrados cuando se retiren.
    Hay vida en la portería más allá de Casillas.

    ResponderEliminar
  2. Vayas a aprovecharte o no de ese sector que tienes fijo (:P), yo te seguiré para leerte. Se nota que te gusta el tema, y eso te ayudará mucho.

    Un beso y suerte (qué cortés todo XD)

    ResponderEliminar
  3. Nadie niega que es un proterazo, pero a mi sabes que nunca me ha caido bien ;-)... donde esten Kasper, Puljetzvic( es asi? xD), Ole, Szmal... jeje .

    Y por supuesto el gran Micky con la ola, el crusaito y el robocop ;-).

    Un saludo!

    ResponderEliminar